lunes, 14 de abril de 2008

Alfonso y Miguel en la convivencia de YSP (11 - 13 Abril) en Fuente del Maestre.

Os presento la reflexión de Alfonso sobre la convivencia...
Ha sido un tiempo de reflexion interior y de felicidad ya que estamos en Pascua y por lo tanto periodo de alegría y de celebración.
La principal dinámica llevada acabo ha sido la reflexión de vida como cristianos,tema muy importante y profundo que nos cuestionaba cosas como si de verdad queríamos a Dios.
Todo ha estado perfecto pero faltaba la presencia de unos personajillos que me han dado el apoyo necesario cuando se lo he pedido, sin ellos la vida sería diferente,son los que de verdad me recargan las pilas todos los viernes para tener fuerza en la semana. Sin darme cuenta, son los que me estan ayudando a sacar adelante todo lo que Dios me ha puesto en el camino, y El ha querido que estuvieses hay. Estaré siempre agradecido.
Por lo tanto, faltaba algo de mi vida ahí dentro, si que es cierto que me he encontrado a muchas personas que las echaba muchisimos de menos, pero me quedaba una cosilla.
Por lo demás, no hay quejas y tanto Miguel como yo, hemos aprendido muchas cosas, nos habéis ayudado desde fuera porque los temas que tratamos todos los viernes aunque parezca mentira sirve para dar una opinión razonable, y para darles a conocer que nuestro grupo de gpjs funciona muy bien y nos ayuda a crecer como personas, tanto en lo espiritual como en la amistad, y que no es solo un grupo de catequesis, ante todo somos amigos y eso se nota mucho.
Alfonso Calderón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se os echo de menos el viernes!!!
pero bueno, me alegro mucho que la convivencia os haya aportado nuevas ganas e ilusiones... el viernes nos contáis vuestras vivencias!!!!

Anónimo dijo...

menuda reflexíón, a vosotros tb se os exó de menos . Me alegro muxo de ke os haya ayudado algo la convi. INsisto nuevamente, NO PUEDO CON EL DE AZUL!!! JJAJAJAJAJ ta pronto.

Anónimo dijo...

OOO qué bonito... Me alegro mucho de que la convi os haya aportado mucho y espero que hayais pedido por los que nos quedamos aquí y que estuvimos unidos, aunque físicamente estuvieramos a unos cuantos kilómetros. US quiero...

Jonasín